Skip to content

Alcibiade Morillo Cuello

enero 31, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los investigadores dijeron la tarde del miércoles que el cuerpo de un joven que llevaba varios días desaparecido fue encontrado en un terreno baldío a 11 kilómetros de Sabana Yegua.

El ahora fenecido era llamado por el nombre de Alcibiade Morillo Cuello, residente del Proyecto Ganadero. El cuerpo fue descubierto por un vecino que pasaba por el lugar y avisó a las autoridades locales.

Actualmente se desconoce la causa de la muerte y estamos a la espera de la intervención del médico forense y representantes del Departamento de Estado para el levantamiento del cuerpo. La familia del joven había estado buscando intensamente desde su desaparición.

El cuerpo fue encontrado en la zona de Barrio Blanco de Sabana Yegua, estado Azua. Se espera que los detalles de este incidente brinden más información sobre este intrigante caso.