Skip to content

Alcapone en Mao Valverde

enero 16, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un nuevo incidente ocurrido en Mao, provincia de Valverde, se dijo que un sociópata conocido como "Al Capone" abrió fuego en medio de un grupo de personas, hiriendo a dos de los presentes.

El sospechoso, del barrio El Batey de Mao, atacó a un menor haitiano y a otra persona con un arma de fuego que portaba.

Ambas víctimas no han sido identificadas y se informó que una de ellas fue trasladada a un hospital de maternidad. José Francisco Peña Gómez fue trasladado al mismo municipio.

Las autoridades dijeron a los medios que el menor herido tenía una herida de bala que entraba y salía de la palma derecha, mientras que la otra víctima, conocida como "El Mocano", tenía una herida de bala en el costado izquierdo.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE ALCAPONE