Skip to content

Albert Wollf Segundo (II) Saint-Felix Nolasco

diciembre 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lugar de nacimiento: Carolina Cepeda

Santo Domingo.- Las facetas del chico llamado Albert Wolf Segundo (II) Sanfelix Nolasco son muchas, y entre estas están Escritor, actor, guitarrista y comediante.

Y según entrevista realizada por Noticias SIN, con tan solo 10 años su talento se extendió a las redes sociales y atrajo a cientos de internautas.

"Empecé a actuar a temprana edad, casi a los 5 o 6 años. Cuando tenía 7 años me matricularon en unos cursos" – dijo Albert Wolf Segundo (II) San Félix Nolasco.

En contenidos se inició como narrador, también se esfuerza por promover la lectura, la cultura y la educación con el apoyo de sus padres, en especial de su madre Lukeriya Nolasco, quien se encarga de la edición de obras audiovisuales.

También ayudó a escribir un libro para niños llamado Caleidoscopio.

"Mi historia está publicada en la cuarta edición de este libro, que pertenece a la Fundación Contribuyendo a la Alfabetización Dominicana. A través de la lectura puedes aprender cosas nuevas y divertirte al mismo tiempo. Lee y recuerda siempre", agregó Albert.

Para Albert, los sueños no conocen fronteras y sus planes para el futuro son amplios.

"La vida termina rápidamente. Cada etapa de la vida debe aprovecharse de manera óptima", explicó el niño.

"Desafortunadamente, no está recibiendo el apoyo que necesita en la República Dominicana. Por favor, pídanle al Presidente, a la Primera Dama y al Departamento de Educación que nos ayuden a descubrir cómo puede seguir adelante", dijo su madre Lukerya Nolasco.

También ganó el 'Premio al Mejor Lector' 2018 de la Biblioteca Infantil y Juvenil y se destacó en el atletismo, ganando el título de 'Deportista del Año' 2018 en el Club Valsaid del Centro Olímpico.

Además, este niño talentoso ha aparecido en varios programas de radio y televisión con significado para niños hasta ahora.