Skip to content

Albania María Ramírez Mordan

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La joven Albania María Ramírez Mordan, habitante en La Guáyiga, Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo, se encuentra desaparecida con sus niños, por lo que la preocupación envuelve a una familia tras desconocer su paradero.

Según información, la mujer en cuestión viajó a Los Alcarrizos con sus tres hijos para visitar a alguien. Desde entonces se desconoce su paradero y la suerte de los niños que estaban con ella.

En vista de esta situación desesperada y desconcertante, hay un llamamiento urgente a los medios de comunicación y a la comunidad en general para que se unan a la búsqueda de Albania y de los niños.

Si tienen alguna novedad deben comunicarse con la Conani, la Policía Nacional o al número de la agencia de noticias “Somos Block RD”. 829-636-3303.