Por Belly Molina
Cuando viajaban en una motocicleta de regreso a Montecristi el pasado domingo, una niña de cinco años tristemente perdió la vida. Ella iba junto con su madre, dos hermanos menores.
La víctima era llamada por el nombre de Almonte Gómez de 5 años que murió en accidente del proyecto La Cruz de Manzanillo a la altura de la colonia Batey Walterio.
Mirelis Altagracia Gómez, la madre de los menores, resultó lesionada en el accidente y sufrió una herida craneoencefálica, mientras que los dos niños sufrieron diversos tipos de traumatismo, según informaron los médicos de urgencias del Hospital Padre Fantino.
Los heridos se encuentran actualmente en una tomografía para determinar si es necesario trasladarlos a un nivel superior en Santiago al momento de redactar esta nota.
De acuerdo con los informes de los medios de Montecristi, la motocicleta de Mirelis habría roto la cadena, lo que podría haber provocado el trágico accidente.
En el barrio Los Ángeles de San Fernando de Montecristi, donde hay 50 viviendas, reside la familia del joven que recibió la lesión.