Skip to content

Al menos tres en Banegas Villa González

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tragedia ocurrió en la ciudad de Banegas de Villa González, en Santiago, donde al menos tres personas murieron en un incidente en una supuesta instalación, según la cobertura mediática del incidente. Sobre la venta de drogas.

"El Mello de Milá", "El Bebo Jiménez" y el pueblo haitiano también se encuentran entre las víctimas mortales de este lamentable suceso, que desanima a toda la comunidad de Villa González, aún preocupada por los crímenes de alces en el entorno.

Aunque aún se realizan las investigaciones pertinentes para establecer los detalles exactos del incidente, se sospecha que este lugar sirvió como lugar para la venta ilegal de este tipo de sustancias.

Las circunstancias de la muerte de estas personas aún no están claras, y la investigación del incidente y el informe oficial sobre lo sucedido está en manos de las autoridades pertinentes, pero los sospechosos comerciar con las sustancias y del tiroteo permanece en manos de las autoridades pertinentes.

También se espera que los responsables de este incidente sean llevados ante la justicia. NOTICIA EN DESARROLLO…