Skip to content

Ahsly Penélope y Edilainy

enero 3, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En otro capítulo de las desapariciones forzadas en República Dominicana, diversos medios de comunicación han informado sobre la inquietante desaparición de las niñas Ashley Penélope Manzueta, de 14 años, y Edi Lainy, de 15.

El viernes pasado se conoció que los señalados, quienes se encuentran desaparecidos desde el 29 de diciembre de 2023, compraron Picapolo cerca de su casa en la zona de Hoyo de Friusa de Ciudad Bávaro, Punta Cana.

Según los informes, Earthly salió solo a las 11 a.m. y se reunió con un amigo unos minutos después para ir a un restaurante de comida rápida.

La madre de Asli, Adaljisa Manzueta González, expresó preocupación al señalar que su hija vestía una blusa negra y shorts del mismo color al momento de su desaparición. Por otro lado, afirma, la gente dice: La última vez que la vieron estaba con una niña. "No sabemos si llegaron hasta el pica pollo".

La madre, que se encontraba en la Oficina Central de Investigaciones (DICRIM) local, vio la investigación realizada en las cámaras CCTV del departamento para rastrear sus pasos. Se ha estado esperando el resultado de las cámaras para saber por donde andarían las chicas.

La madre preguntó a la comunidad si la ven para ayudarla a llegar a su casa, pueden llamar al 829-510-6066, 829-514-4894 o 829-902-7399. “porque estamos buscándola, preocupados por ella”.