La guerra en UCR4NIA ha generado miles de imágenes de fallecimientos, desastres y pérdidas.
Pero la imagen que están a punto de ver, la cual surgió esta semana del padre ucraniano sosteniendo la mano sin vida de su hijo adolescente, les aseguramos que pocas han sido tan desgarradoras como esa.
Dmytro, de 13 años, perdió la vida por un cohete RUS0 mientras esperaba en una parada de autobús, y su padre devastado se arrodilló junto a su cuerpo.
El atribulado padre estuvo con lágrimas corriendo por su rostro mientras agarraba un pequeño libro en la otra mano mientras recitaba oraciones, en esta condición estuvo vigilando durante dos horas.
Los medios estatales que los objetivos militares de Moscú se han expandido más allá de la anexión del área del este de Ucrania del Donbas, según dijo el lunes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov.
"Ahora la geografía del terreno no es para nada igual, está muy distantes de ser la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk, también son las regiones de Kherson y Zaporizhzhya y una serie de otros territorios", dijo, y agregó: "Este proceso continúa, persistente e insistentemente.'
A continuación el enlace a las fotos: