Skip to content

Afirmaciones contundentes de El Príncipe de la bachata

febrero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El maestro de bachata Frank Reyes también cautivó a los cantantes con su melodisosa voz, afirmando que era el mejor bachatero de toda la industria y desafiando a sus amigos bachateros a superarlo.

El nuevo tema de DJ Adonis mezclado con Bachatero fue lanzado en su canal de YouTube y Reyes no dudó en admitir: "¿Alguien ha tocado más bachata que yo? Nadie puede tocar bachata mejor que yo."

"¿Y si alguien pudiera tocar bachata mejor que yo? Retó a sus compañeros músicos, explicando que nadie podía cantar tan bien como él".

En el vídeo, Frank comparte las 15 canciones más exitosas de su carrera musical y la famosa cita de DJ Adoni, es notorio, ya que se ha reproducido alrededor de 300.000 veces en dos días y se ha convertido en un tema candente en el mundo del audio. revisado. y excelentes funciones para medios de video.

Con estas palabras Frank Reyes se consagró como una celebridad en la escena bachata y dejó su huella en el panorama musical dominicano.

ENLACE AL VIDEO COMPLETO