Skip to content

Adrián Valdéz Quevedo

febrero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un trágico incidente ocurrido la mañana del lunes de esta semana, fue descubierto el cuerpo de un joven que se ahorcó en su lugar de trabajo en la zona de Villa Europa, en Verón.

El lamentable hallazgo se produjo cuando un joven fue encontrado colgado del marco de la puerta de un baño.

El ahora fenecido joven era llamado Adrián Valdéz Quevedo, de 26 años, originario de Santo Domingo Este. Esta noticia conmocionó a la comunidad y dejó un ambiente de consternación por este triste suceso.

Mientras las autoridades investigan las circunstancias de este desafortunado incidente, la familia y amigos de Valdez Quevedo lamentan la pérdida inesperada.