Skip to content

Adrian Jaquez Moquete

enero 5, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La trágica muerte de Adrián Jaquez Moquete, un joven inocente de Maquiteria, Santo Domingo, es informado con lamento y pesar en los medios digitales.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, cuando dos personas llegaron al barrio en una motocicleta y perdieron la vida a causa de tiros que recibieron..

Imágenes de una cámara de vigilancia captaron el momento en que Grillman saltó del motor con una pistola y la detonó en un callejón sin pensar, mientras sus cómplices esperaban que el motor estuviera justo frente a él.

La cantidad de disparos conmocionó a todo el barrio, y lamentablemente Adrián resultó herido en ese disparo, el cual iba dirigido a otra persona que se encontraba allí.

El joven sufrió heridas en el estómago, que afectaron gravemente sus pulmones, riñones, hígado y otros órganos vitales.

A pesar de la cirugía y el tratamiento intensivo, Adrián Jaquez Mokete no pudo superar sus heridas y falleció el miércoles 3 de enero.

Esta noticia ha conmovido profundamente a toda la zona de Makiteria y la Policía Nacional está investigando los detalles del incidente.

La pérdida de Adrian es un trágico recordatorio de las devastadoras consecuencias de la violencia callejera experimentada en todo el país.

Los familiares y amigos de Adrián han creado una cuenta de Instagram en @justiciaporadrian. Allí, muchas personas repitieron este mensaje, exigiendo justicia por este lamentable incidente, y llegó a oídos de las autoridades y todos los medios de comunicación con el hashtag #TODOSOMOSADRIAN.

ENLACE A LA FOTO FUERTE.