Adolfo Quiñones, de 78 años, fue hallado muerto en su casa en Mao con signos de tortura. Familiares exigen justicia.
En Mao, provincia Valverde, Adolfo Quiñones, de 78 años, fue encontrado muerto en su casa en la localidad de Guayacanes, con signos de violencia. El cuerpo fue hallado ensangrentado, atado, amordazado y con evidencias de tortura, según explicaron sus familiares.
Félix Gil, hermano de la víctima, narró que Adolfo fue encontrado con golpes y marcas de una descarga eléctrica que le provocaron la muerte. Aunque inicialmente se sospechó de un robo, el móvil del crimen no ha sido confirmado.
Adolfo Quiñones había regresado al país hace dos meses desde Estados Unidos. Sus familiares, conmocionados, exigen a las autoridades esclarecer el crimen, que ha causado gran impacto en la comunidad de Guayacanes.
El cuerpo fue hallado el pasado sábado alrededor de la una de la tarde en su vivienda. La Policía detuvo a un hombre de nacionalidad haitiana para investigar su posible relación con el caso. Sin embargo, las autoridades descartan hasta el momento que el asesinato haya sido motivado por un robo.
El cadáver de Adolfo Quiñones fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para realizar la autopsia correspondiente y continuar con las investigaciones.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.