Skip to content

Adalberto López

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven que participó en uno de los famosos desfiles de borrachos en Rancho Sabaneta, La Verge, falleció a causa de múltiples heridas luego de que se desató una discusión entre bebidas alcohólicas y música y mucho escandalo.

El niño fue trasladado a urgencias del Hospital El Pino de La Vega, donde falleció.

La víctima era Adalberto López, ciudadano de Sabaneta e hijo de un famoso cocinero de cerdo.

Se dice que el supuesto victimario es del pueblo de Las Cabras y aún no ha sido identificado por las autoridades, el cual se espera sea detenido para que responda por sus crímenes cometidos.