Skip to content

Ada la Estilista.

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable incidente ocurrió en Sosua, República Dominicana. Varios medios informaron sobre la muerte de Ada, un joven involucrado en un accidente.

Este fatal accidente ocurrió cerca del semáforo de Los Charamicos. A pesar de recibir tratamiento en un centro de salud de la ciudad, la joven no pudo salir con vida del brutal impacto.

De acuerdo a los datos presentados, la joven que se encontraba en estado crítico fue identificada como Ada (estilista) y su esposo, residente de la ciudad de Puerto Chiquito, quienes se desplazaban en una motocicleta tipo CG hiciera un choque con un Jeep marca Hyundai.

Decenas de curiosos llegaron al lugar para ayudar a los heridos, pero luego aparecieron el 911 y Digesett. Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al centro de salud local para que fueran intervenidos por los galenos.

Según información recibida los restos de Ada serán trasladados a Santo Domingo y sepultados de manera cristiana en esta ciudad.

En este momento difícil, nuestros corazones están con los familiares y amigos afectados por esta pérdida.

Una comunidad está unida en el dolor por otro desafortunado accidente de tráfico que se cobró la vida de una joven prometedora y envió a su pareja gravemente herida a tratamiento de emergencia en un centro de salud.

ENLACE AL VIDEO FUERTE