Skip to content

Acc en Villa Canto de Hato Mayor

enero 14, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor

La tarde de este sábado (ayer) se registró un incidente en la calle Palo Hincado, donde se encuentra Pedro Guillermo, frente al supermercado Nova en la zona de Villa Canto de Hato Mayor.

El conductor de la jeepeta perdió el control del vehículo y terminó chocando con algo en el camino, en este caso varios vehículos y un motoconcho. Al menos dos personas resultaron heridas y unos cinco vehículos resultaron dañados en el incidente.

Entre los heridos se encuentran Marcelino Trinidad, motoconcho, quien sufrió una herida en una mano, y el camionero, José René Beltré Reyes, de 26 años, vecino de San Pedro de Macorís, quien sufrió múltiples cortes en todo su cuerpo.

El accidente ocurrió en el mismo semáforo, en la esquina de "Esquina de los Upia". Los vehículos afectados incluyen dos Jeepetas (Toyota y Ford), un turismo y dos motocicletas Suzuki modelo AX-100 utilizadas por los Motoconchos que pasan o que laboran en esta esquina.

Autoridades acudieron a la situación en el lugar, incluyendo personal de la Digeset, Policía Nacional y unidades del Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1). Según los informes, el conductor perdió el control del vehículo mientras viajaba hacia el sureste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por viphatomayor.com (@viphatomayor)