Skip to content

Acc en Ventura Grullón SFM

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un inquietante incidente, dos desconocidos atacaron una ambulancia en el barrio Ventura-Guryon de San Francisco de Macorís alrededor de las 7:40 p.m. Anoche, sábado.

Los testigos dicen que dos personas estuvieron involucradas en una colisión frontal con múltiples motores. Después del incidente, dos sobrinos de uno de los heridos intentaron amenazar a la policía y al herido. El incidente provocó la rotura de varias ventanas.

La escena se muestra en el vídeo a continuación. Las autoridades ya están investigando las circunstancias para esclarecer el incidente y determinar quiénes son los responsables.