Skip to content

Acc en una tienda china en Quisqueya

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un incidente reciente en Quisqueya, estado San Pedro de Macorís llamó la atención de la comunidad luego de que se reportara un impactante incidente en el que el conductor de un vehículo perdió el control.

Finalmente se presentó un conflicto con una tienda china de la ciudad, específicamente cerca del parque central de Quisqueya.

A pesar de la magnitud del accidente, me siento aliviado de que no se hayan perdido vidas en este accidente.

Sin embargo, un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, resultó herido en el impacto y fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Luis N. Velas de la ciudad.

Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo y las lesiones sufridas están siendo analizadas de manera minuciosa.

Esperemos que se resuelva la situación y se compense a la tienda por el daño que ha sufrido, ya que todo esto envuelve pérdidas materiales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE