Skip to content

Acc en Pueblo Nuevo

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana del 17 de enero ocurrió un trágico incidente en la comunidad de Sosúa, en donde dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito.

El accidente involucró a un joven estudiante y un motociclista llamado "Bryan". Su nombre no ha sido revelado por razones legales porque es menor de edad.

Según información recabada, los daños se presentaron en la zona de Pueblo Nuevo, específicamente cerca de la gasolinera Rilix, donde chocaron dos motocicletas.

Llamó la atención de muchas personas que acudieron a rescatar a los heridos, y los familiares de los estudiantes también expresaron preocupación y tristeza.

La rapidez de la respuesta de las autoridades quedó evidente una vez que Digesett, junto con la Policía Estatal y personal de los servicios de emergencia 911, llegaron al lugar. Su presencia es importante para ayudar a los heridos lo más rápido posible.

Posteriormente, todas las víctimas fueron enviadas a un hospital de Puerto Plata para recibir el tratamiento necesario.