Skip to content

Acc en la Luperón

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La calle Luperón frente al Centro Comercial Jumbo se encontraba en un caos la mañana del martes, con varias personas heridas y fracturas debido a un incidente vial.

Un autobús de transporte público, que según testigos tuvo un "problema con los frenos", chocó contra dos vehículos, provocando el accidente.

Algunos pasajeros del minibús que viajaba del Km 12 al Km 9 en Duarte dijeron que el accidente se produjo cuando el conductor intentó esquivar la moto y chocó con un auto.

La respuesta a la emergencia no tomó mucho tiempo, ya que varias unidades del Sistema Nacional de Atención y Seguridad en Emergencias 9-1-1 y efectivos de la Dirección de Transporte Terrestre (Digeset) se desplazaron al lugar y brindaron asistencia a las víctimas.

Las autoridades quieren tomar nuevas medidas para prevenir accidentes y proteger al público. En los próximos días estaré rogando a mi conciencia para evitar este tipo de desgracias.