Skip to content

Acc en la entrada de Playa Dorada Puerto Plata

septiembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las redes sociales ha sido ampliamente compartido un video del impactante desenlace de un grave accidente automovilístico ocurrido en Playa Dorada, específicamente en la entrada al kilómetro 6 de la carretera Puerto Plata-Sosa.

Actualmente no hay información precisa disponible sobre posibles muertes. Sin embargo, los tres vehículos involucrados sufrieron daños importantes, incluida la pérdida total de uno de ellos, por lo que la magnitud del accidente es obvia y se puede apreciar a través del video donde se ve a personas en la acera siendo rescatadas.

Informes no oficiales han sugerido que una persona que estaba ebria pudo haber sido la causa del accidente. Para arrojar más luz sobre los detalles del incidente e identificar a los culpables, las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones necesarias.

Se espera que las autoridades brinden información actualizada sobre las circunstancias y las acciones que deben tomarse para evitar que ocurran accidentes similares en el futuro. En este momento, nuestros corazones están con aquellos que fueron afectados.