Skip to content

Acc en la comunidad de Bayacanes

septiembre 18, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Varios familiares que viajaban en un carrito motorizado de tres ruedas se vieron involucrados en un accidente en La Vega, más específicamente en el distrito de Bayacanes, según informaron medios digitales.

De acuerdo a los datos, el chofer del vehículo perdió el control y patinó, lo que provocó que perdiera el control y se deslizara hacia una zanja. La madre y el padre de la familia, así como los dos hijos de la pareja, sufrieron golpes y heridas como consecuencia del accidente.

Se reconoció al operador del motor por el nombre de  Welinton Concepción,, de 29 años, es llamado mientras se dirige a su esposa, que estaba en el auto con él, responde al nombre de Yokasta Paredes, de treinta años. Yokasta es reconocida en el área de Geremía por su operación de venta de productos fríos en la ciudad de La Vega. Los dos niños, por el contrario, sólo sufrieron heridas leves.

Tres ambulancias del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad 9-1-1 y dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) respondieron al incidente presentándose en el lugar y ofreciendo su asistencia.

Los cuatro pacientes fueron trasladados al Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega para recibir atención médica más amplia. Le deseamos mucha suerte y una rápida curación.