Varios familiares que viajaban en un carrito motorizado de tres ruedas se vieron involucrados en un accidente en La Vega, más específicamente en el distrito de Bayacanes, según informaron medios digitales.
De acuerdo a los datos, el chofer del vehículo perdió el control y patinó, lo que provocó que perdiera el control y se deslizara hacia una zanja. La madre y el padre de la familia, así como los dos hijos de la pareja, sufrieron golpes y heridas como consecuencia del accidente.
Se reconoció al operador del motor por el nombre de Welinton Concepción,, de 29 años, es llamado mientras se dirige a su esposa, que estaba en el auto con él, responde al nombre de Yokasta Paredes, de treinta años. Yokasta es reconocida en el área de Geremía por su operación de venta de productos fríos en la ciudad de La Vega. Los dos niños, por el contrario, sólo sufrieron heridas leves.
Tres ambulancias del Sistema Nacional de Asistencia en Emergencias y Seguridad 9-1-1 y dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) respondieron al incidente presentándose en el lugar y ofreciendo su asistencia.
Los cuatro pacientes fueron trasladados al Hospital Luis Manuel Morillo King de La Vega para recibir atención médica más amplia. Le deseamos mucha suerte y una rápida curación.