Skip to content

Acc en la Avenida Hugo Chávez en SPM

enero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El año acaba de comenzar con el primer desastre de una de nuestras ciudades, en donde un joven que trabajaba en la calle Hugo Chávez frente a la sede de la Defensa Civil en San Pedro de Macorís tuvo un triste incidente.

En video de emergencia tomado en el lugar se puede ver al niño herido tirado al costado de la vía, esperando la llegada del Sistema Nacional de Asistencia y Seguridad en Emergencias (9-1-1).

Se desconoce la identidad de la víctima y las circunstancias específicas del incidente.

Las autoridades locales se encuentran trabajando para esclarecer los detalles del incidente y se espera un comunicado oficial que revele la identidad del individuo en las próximas horas.