Skip to content

Acc en la Autovía del Este

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Varias personas resultaron heridas en un accidente múltiple en la Autopista del Este la mañana de este miércoles, especialmente en la entrada de Juan Dolio.

Las primeras informaciones publicadas por la prensa local tras el incidente indican que fue un autobús de transporte de la Asociación de Transportes El Ceibo (Asotracei) el que se vio involucrado en el accidente junto a otros vehículos civiles.

El incidente ocurrió en la vía que conecta San Pedro de Macorís y Juan Dorio, provocando masivos embotellamientos en la vía y afectando al menos a ocho personas, lo que motivó la intervención inmediata del número de emergencia 911 se hizo necesaria.

Aún no se han publicado los informes oficiales sobre el número de heridos y muertos, pero en uno de los vídeos que hemos recibido se ve al menos a una persona tirada en la acera cubierta con una lona roja, como se puede confirmar en las imágenes.

Es por eso que las autoridades se encuentran en el terreno brindando el apoyo necesario a las personas afectadas y esclareciendo el problema. Presentaremos un nuevo informe tan pronto como sepamos más detalles.

ENLACE AL VIDEO FUERTE