Skip to content

Acc en Hato Nuevo

enero 22, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, anoche ocurrió un trágico accidente en Hato Nuevo, Manoguaibo, provincia Santo Domingo Occidental, donde chocaron dos motocicletas, provocando el deceso de dos personas.

Según los informes, uno de los participantes circulaba en una motocicleta a gran velocidad mientras otro intentaba acercarse a una gasolinera.

El desenlace fue nefasto, uno de los motociclistas falleció en el acto y otro que fue trasladado al hospital también falleció.

La colisión se produjo alrededor de las nueve y trenta e involucró a José Ángel Pérez Valdez y Cristian Muñoz.

En tiempos como estos, es importante recordar la importancia de la seguridad vial y el cumplimiento de las leyes de tránsito.

Personas de toda la región se unen para llorar los funerales de estas víctimas y expresar sus condolencias a las familias afectadas por la tragedia que dejó como saldo a dos personas sin vida.

ENLACE AL VIDEO FUERTE