Un accidente de tránsito con graves consecuencias ocurrió el viernes pasadas las 3.30 de la mañana en la Carretera Sánchez, más precisamente en el km 80 hacia el cruce de Ocoa hacia la comunidad Galeón, en Baní.
Se informa que sobre las dos personas que murieron en este trágico incidente las autoridades aún no han confirmado sus identidades.
Pero si se dejo bien establecido que eran dos víctimas masculinas (un dominicano y un haitiano) murieron en el lugar y las circunstancias son indeterminadas.
En el lugar estuvieron presentes el médico forense Dr. Walter López y la jueza de Tránsito Nancy Petronilla para los asuntos de ley que corresponden.
Además de unos pocos oficiales DIGESETT, hay dos unidades de la Comisión Militar y Policial (Comipol), una unidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la policía se dieron cita al lugar.
Los cuerpos fue trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla y se encuentra a la espera de ser entregado a sus familiares. En el accidente también estuvo involucrada Alexandra Fontous, una ciudadana haitiana de 33 años que vive en Puerto Príncipe, Haití.
Esta mujer sufrió heridas graves y fue trasladado en ambulancia por el Sistema Nacional de Seguridad de Emergencias 9-1-1 al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde es atendida en urgencias.
Según la información recabada en el lugar, el motociclista dominicano circulaba a exceso de velocidad cuando provoco el hecho.
Cuando el sujeto se acercó a la intersección de los paneles solares, perdió el control y se deslizó hacia la derecha, lo que provocó esta terrible tragedia.