Skip to content

Acc. en Avenida Monumental

enero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Anoche dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente en la Avenida Monumental de Santiago, específicamente frente a la concesionaria Volvo.

Las autoridades respondieron rápidamente, con una llamada al 911 y varias grúas llegaron al lugar. Por el momento, no se dispone de más información sobre las circunstancias del accidente ni sobre las identidades de los dos lesionados.

En el lugar del accidente se puede observar que el vehículo accidentado quedó completamente destruido por el impacto, a pesar de que las cuatro ruedas estaban levantadas.

Muchos curiosos acudieron al lugar e intentaron ayudar a los dos heridos que fueron trasladados por el 911 en estado crítico. Todo apunta a un exceso de velocidad en el bulevar, por lo que se espera la autoridades tomen cartas en el asunto.