Skip to content

Acc en autopista Ramón Cáceres de Moca

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente registrado en video y que se dice data del 4 de enero el pasado viernes, un conductor resultó gravemente herido al chocar con un automóvil gris en la carretera Ramón Cáceres, en Moca. El joven, cuya identidad aún se desconoce, sufrió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo en el accidente.

La imagen muestra cómo ocurrió este hecho en medio del tránsito normal en la autopista. El conductor circulaba por la vía a gran velocidad, aparentemente sin darse cuenta de que el citado coche gris intentaba cruzar la vía, fue brutalmente impactado cuando se produjera el incidente tan brutal.

El impacto dejó al joven con heridas graves que requirieron la intervención inmediata de los servicios de emergencia. Esta escena causó gran revuelo entre los testigos y entre quienes vieron el material audiovisual, que luego fue compartido en las redes sociales.