Skip to content

Acc en Autopista Duarte

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Algo inesperado y grande ocurrió esta mañana en la carretera Duarte, específicamente en La Cumbre de Villa Altagracia, donde el tanque de combustible se volcó fuera de control, provocando mucho pánico y tensión en la zona.

Los informes iniciales indican que un camión cisterna derramó combustible en la vía, provocando una situación propensas a accidentes. Actualmente se presume que el chofer que manejaba el camión está muerto.

Las autoridades han desplegado unidades del Sistema Nacional de Seguridad y Respuesta a Emergencias (9-1-1) para atender la emergencia.

Los bomberos están trabajando para apagar el incendio y algunas carreteras han sido cerradas por precaución.

Autoridades locales se encuentran realizando operativos en el lugar e investigando la causa del incidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE