Skip to content

Acc debajo del elevado.

enero 30, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se nos acaba de informar que se ha producido un accidentes en la calle Juan Pablo Duarte, particularmente debajo del cruce elevado del Monumento a Santiago, donde personas que caminaban por la acera fueron atropelladas por otros vehículos.

Testigos en el lugar dijeron que el incidente ocurrió casi debajo del paso elevado de la Autopista Duarte, donde los semáforos indican la descarga del monumento.

Según información preliminar, un vehículo chocó contra la acera por la que circulaba la víctima, resultando gravemente herida, quedando en el lugar del accidente a la espera de que lleguen los servicios de emergencia.

La víctima sangraba por la cabeza, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer lesionada que se ve en el video.