Skip to content

Acc carretera Santo Domingo – Samaná

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El primer día de 2024 se produjo un importante accidente de tránsito en las principales vías del Noreste, especialmente en la vía principal que conecta Santo Domingo y Samaná.

Según los informes iniciales, dos adolescentes murieron en el incidente, el cual deja a dos familias llena de dolor luta e impotencia.

Se desconoce el estado actual del accidente y el estado de las víctimas. Las autoridades están recopilando información en el lugar del accidente y realizando investigaciones similares para esclarecer las razones de lo sucedido y los responsables del hecho.

Es un comienzo triste para el nuevo año y la comunidad está conmocionada por la muerte de estos jóvenes. Se seguirá agregando información sobre este incidente a medida que haya más información disponible.

En el video se ven tres jóvenes en el suelo. Quienes perdieron la vida primero fue el blanquito y el morenito, pero me dicen que el tercero que estaba grave también falleció,

ENLACE AL VIDEO FUERTE