Skip to content

Acc. Avenida Presidente Ant. Guzmán.

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día de hoy recibimos reporte de un gravísimo accidente de tránsito en el que un automovilista fue atropellado por una Honda CR-V en la calle Presidente Antonio Guzmán Fernández en San Francisco de Macorís.

En el video que nos enviaron se ve a un hombre gravemente herido tirado en la calle principal esperando los servicios de emergencia, pero a pesar de ser alertados no llegaron rápido al lugar, osea que tardaron mucho en presentarse en el sitio del incidente.

Aún no se conocen detalles sobre el incidente y el estado del hombre gravemente herido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE