Skip to content

Acc. Autovía Coral.

febrero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy recibimos la noticia de que se ha confirmado la muerte de una persona no identificada tras un trágico accidente de tráfico en la Carretera del Coral cerca de los terrenos del Aeropuerto Internacional de La Romana la madrugada de este jueves.

La Dirección General de Seguridad Vial y del Transporte Terrestre (Digeset) informó que además de la Policía Nacional, en el lugar del accidente se hicieron presentes múltiples efectivos y que el cadáver será retirado a la llegada del médico forense.

Fue muy triste ver el impactante video que nos enviaron mostrando a personas que perdieron la vida quedando a la orilla de la carretera.

ENLACE AL VIDEO FUERTE