Lamentablemente debemos informarles de la trágica muerte del joven Aby Morales, quien ahora estaba viviendo en Los Robles de la ciudad de Moca, provincia de Espaillat, y natural de Gaspar Hernández.
Según trascendió, Aby Morales era un motociclista que falleció en un choque la noche del pasado martes cerca de la entrada a La Playita en Moca sobre la carretera Ramón Cáceres.
Información investigada indica que este joven trabajaba como chef en un establecimiento cercano a la presa de Taveras. Toda su familia, así como los miembros de su comunidad más cercanos a él, fueron tomados por sorpresa por la muy desafortunada noticia.
Conocimos personalmente a Aby Morales, quien fue un jugador de baloncesto que jugó en el municipio de Gaspar Hernández en la provincia de Espaillat. Siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia, un joven con gran talento.
En este momento difícil, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia. Que Dios le conceda vida eterna en presencia de Su Santa Gloria, y que sus familiares encuentren consuelo en Dios.