Skip to content

A un policía y su hermano.

enero 9, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre le quitó la vida a un agente de la policía que estaba vestido de civil y a su hermano, de este caso que nos llega no tenemos toda la información.

El hecho sucedió en el drink “El Presidente” en el sector Sabana Perdida, la madrugada de este lunes.

Nos dicen que el agresor le quitó el arma la policía y luego con la misma le quitó la vida al agente y a su hermano, en un video captado por cámaras de seguridad, se ve primero un forcejeo del caso.

Los motivos que llevaron al culpable a realizar esta acción en contra de los dos hombres hasta el momento se desconocen.

El agente fallecido respondía al nombre de Ceballo Sánchez.

Las autoridades piden al agresor que se entregue a la justicia para que responda por el hecho, y ya se han iniciado las investigaciones de lugar.

Debajo de las fotos hay un enlace al video de lo sucedido.

ENLACE AL VIDEO Y LAS FOTOS