Skip to content

A un joven de 15 años

marzo 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un tiroteo desde un auto blanco en movimiento, un joven dominicano fue lesionado con varios balazos, mientras el decía que le dieran agua, que no lo dejara perder su vida'. El chico iba sobre la pasola en la que viajaba, en la calle Fayette, Lynn, Massachusetts, Estados Unidos.

Las autoridades no han identificado a Lynn Englys, estudiante de segundo año de secundaria de 15 años, quien sufrió lesiones en los brazos, las nalgas y las piernas en un accidente el martes por la tarde.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Massachusetts. Se desconoce su estado actual, pero la policía dijo que no cree que sus heridas pongan en peligro su vida.

El automóvil donde los atacantes perseguían al joven, quien apareció cuando le dispararon y luego los atacantes se fueron de la escena.

El tiroteo ocurrió a las 4:45 p.m. en la intersección de Fayette Street y Marianna Street, según el departamento de policía.

Según su abuelo, José Alberto, quien trabaja como mecánico en la zona donde le dispararon a su nieto, escuchó los disparos porque se lo dijo otro mecánico que trabajaba en una oficina cercana.

Por el momento, se desconocen los motivos del ataque con arma de fuego al estudiante, de cuyo apellido solo se conoce como Grullon.

La policía de Lynn comenzó a buscar a los tiradores y confiscó el auto en el que se dieron a la fuga para investigar quienes son los verdaderos responsables de lo sucedido, para que no quede impune el hecho.

imagen