Skip to content

A un Colmadero

abril 19, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recientemente, nos informan sobre un hecho criminal y de suma violencia que se originó el día de ayer, donde un grupo de hombres agreden salvajemente a otro captado en un video.

El suceso se reportó en un local que se encuentra ubicado en la calle Eugenio A Miranda, cerca de La Botella en el centro de la ciudad, en La Romana.

Se pudo determinar que lo que motivó este altercado fue que la persona afectada de este caso, quien es el dueño de un colmado, les pidió a sus agresores que se retiraran del lugar.

Por tal motivo, este grupo de hombres se llenaron de odio y se fueron a los golpes contra el colmadero, cuyo nombre aún se desconoce.

Por el momento se sabe que el colmadero fue llevado de emergencias a un Hospital privado y se encuentra estable de momento.

Según los informes de la Policia Nacional en La Romana, hay varios hombres detenidos por este caso. A su vez, los sujetos arrestados, quienes presentaron algunas heridas, dijeron que estas fueron causadas por los agentes.