A principios de esta semana, un hombre le puso fin a la vida de su expareja en misteriosas circunstancias la noche del pasado domingo, conmocionando a los vecinos de San Antonio en el municipio de Yamasá.
Se mencionó a la joven Rosmelissa de la Rosa, había tomado la decisión de separarse o romper con su agresor Luis Yoel de la Rosa y se dirigía desde Santo Domingo a San Antonio, localidad de la provincia de Monte Plata.
Pero en un trágico giro de los acontecimientos, ella fue sorprendida por el hombre que había rentado el camión para la mudanza y la estaba siguiendo y el hombre la tomó por sorpresa y acabo con la vida de la chica. El hombre inmediatamente se dio a la fuga tras realizar el acto.
El cuerpo de la joven, que rondaba los 21 años, ha sido recogido por las autoridades y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la correspondiente autopsia.
Agentes del Área de Investigación de la Policía Nacional han iniciado una exhaustiva búsqueda del presunto autor del crimen, del que aún se desconocen los detalles. Llegar al fondo de los detalles de este crimen y detener al autor son las principales prioridades de las autoridades del barrio.