Skip to content

A pesar de todo no dejará a su marido

diciembre 30, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un vídeo de una mujer, que no ha revelado públicamente su identidad, muestra visibles moretones en su rostro tras ser sorprendida cuando otro hombre se acerca a ella y ella dice claramente que fue su pareja el que cometió la agresión, pero ella no lo deja, este caso se ha vuelto viral en las redes.

A pesar de las evidentes cicatrices y hematomas en su rostro, la mujer sorprendentemente declaró que no tenía intención de abandonar a su marido tras el presunto ataque.

Justificó su decisión afirmando que él era responsable de satisfacer las necesidades de la vida como alimentos, artículos de primera necesidad, belleza y ropa, lo que causó una gran controversia en muchos medios digitales.

Esperamos que este incidente de violencia sea atendido y que los involucrados reciban el apoyo que necesitan para superar esta situación y encontrar seguridad ante la situación que están experimentando actualmente. Nos se sabe en que sitio específicamente se encuentra la mujer de este video.