Skip to content

A mitad del atraco

febrero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la madrugada del jueves, dos personas a bordo de una motocicleta fueron detenidas por patrullas policiales luego de que intentaran robar las pertenencias de la niña, a dos kilómetros y medio de la carretera que une Azua y San Juan, en la entrada a Peralta.

Carlo Alberto Ramírez y Héctor Antonio Diaz fueron detenidos por patrulleros cuando intentaban despojar a la joven Catherine Ramírez Brito de sus pertenencias, según un comunicado de la Policía Nacional.

Esto sucedió mientras esperaba que la llevaran a casa. En ese momento, la gente intentó recogerlos, pero la rápida respuesta de la Policía Nacional evitó que la situación escalara más trágica.

Las mismas personas se encuentran detenidas por la Policía Nacional para ser entregadas al Departamento de Vigilancia Permanente del Distrito Judicial de Azua para conocer el nivel de coacción.