Skip to content

A lo que se dedicaban los dos jóvenes.

agosto 11, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los dos jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados quemados eran cobradores de un consorcio de bancas de venta de números de lotería, según informaron familiares. El hallazgo tuvo lugar próximo a un cementerio en el municipio El Mamey Los Hidalgos, en la provincia Puerto Plata.

Los parientes alegan que Estefan Rafael Dominguera Hidalgo, de 29 años, y Olenny de Jesús Luna Disla, de 23, fueron victima de un atraco, y que para lograrlo, los desaprensivos le quitaron la vida.

Ellos salieron en un motor CG 200 amarillo para cobrar el dinero de la empresa donde laboraban, dijo Tomás Luna, tío de uno de los jóvenes, aunque no precisa si le llegaron a quitar el dinero.

El reporte preliminar establece que ambos jóvenes fueron T0RTUR4D0S por sus agresores. Dijo esperar que las autoridades identifiquen a los agresores para que lo paguen ante la justicia.

Los cuerpos de los fallecidos tienen impactos de B4LA, G0LPES contusos y marcas en el cuello. Los occisos residían en la comunidad La Altagracia del municipio de Navarrete, Santiago.