Una tragedia en la provincia de San Juan ha enlutado a Arroyo Cano. Fue un fin de semana sombrío donde la tristeza llenó cada rincón de esta querida ciudad cuando el río Manoguayabo se desbordó repentinamente en Santo Domingo.
Las fuertes lluvias de ayer por la tarde aparentemente cobraron la vida de cinco miembros importantes de la comunidad: Juan Emilio Luciano, de 73 años, Calita Luciano, 70 años de edad, María del Socorro Luciano, de 54; Duma, de 58, y el pequeño Luis Felipe Luciano d fueron señalados como víctimas de una dolorosa tragedia.
Se sabe que las víctimas intentaban cruzar el río Manoguayabo en una camioneta. El vídeo obtenido por nuestros editores muestra el momento en que la gente intentó ayudar a las personas que lo necesitaban.
En este doloroso momento, la familia se niega a aceptar esta trágica realidad. Arroyo Cano lamenta la pérdida de personas queridas y valoradas que han dejado una huella imborrable en la sociedad.
Un dolor repentino sacudió a toda la sociedad. Nuestro más sentido pésame a la familia y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo que necesitan para afrontar este gran tormento y dolor que ahora tienen.