Skip to content

3 ladrones en Las Guaranas

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tres sujetos perpetraron un robo la noche de ayer en una vivienda en el municipio de Las Guáranas, donde amordazaron a los miembros de la familia, incluyendo dos niños.

El hecho quedó captado por cámaras de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que los sujetos entran a la vivienda y luego salen con algunos objetos.

Posteriormente, los malhechores huyeron en un carro marca Hyundai modelo Sonata de color gris.

Por el hecho fue detenido con fines de investigación el nombrado Jhony Manuel Peralta, quien bajo llantos niega la acusación en su contra.

Los familiares del detenido se presentaron ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para salir en defensa de Jhony, y asegura que es un joven que nunca ha cometido hechos delictivos.