Skip to content

3 en un teteo.

diciembre 26, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hemos recibido información que el barrio Vilas Agrícolas en el Distrito Nacional de Colombia fue azotado anoche por un trágico incidente en el que murieron tres personas.

De acuerdo a los primeros informes recibidos, este hecho ocurrió mientras Teteo se encontraba en pleno desarrollo y se extendía por mas tiempo. La situación se volvió violenta y se desató un tiroteo que dejó tres muertos.

La identidad de una de las víctimas y los detalles exactos de lo sucedido aún no han sido determinados por las autoridades. Actualizaremos las noticias a medida que haya más información disponible.

Hasta el momento se ha obtenido información que dos hombres, identificados por sus cédulas de identidad como Ramón Antonio Borges y Francis Eliezer Benítez Paredes, fueron de los fallecido.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE LOS FALLECIDOS