Skip to content

20 años de prisión

enero 17, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

“¡Ay mi madre, como si yo le hubiera quitado la vida a una persona!”. Con esta expresión salió del Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Azua un hombre condenado a 20 años de prisión, por supuestamente haberse robado un celular y 500 pesos.

“Wilma La Para” negó el hecho al salir del tribunal. Su nombre es Jorge Luis de la Rosa, y de acuerdo con las autoridades, ocurrió en el municipio de Padre Las Casas, provincia de Azua.

Por ser hallado responsable de robo agravado, de la Rosa quedará en prisión en la cárcel 19 de marzo de Azua, de acuerdo a declaraciones del fiscal Arodis Sánchez Bencosme.